viernes, 20 de noviembre de 2015

LA NUEVA IMAGEN DE CHARLENE

La princesa Charlene de Mónaco nos ha sorprendido a todos con su nuevo estilismo, luciendo su cabello mucho más corto de lo que ya era habitual en ella.
 
La princesa, junto a su esposo, el príncipe Alberto acudieron a la tradicional entrega de paquetes de la Cruz Roja, en fechas previas a la celebración de la fiesta nacional monegasca.
 
Foto: Palais Princier
 
 
Charlene vistió de negro para la ocasión. En torno a su cuello lucía un collar de perlas y la medalla milagrosa, ya que nos encontramos en los días de la novena previos a dicha conmemoración.
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Fotos: Paris Match/ Royal Blog
Palais Princier
 
Todas las personas obsequiadas por la Cruz Roja monegasca, recibieron también con mucha alegría una foto del bautizo de los príncipes Jacques y Gabriella a modo de recuerdo de dicha celebración.
 
 
El día anterior, la familia principesca presidió en el patio de palacio el minuto de silencio en memoria de las víctimas del ataque terrorista en París. Junto a ellos, hicieron acto de presencia las demás autoridades del principado y el personal de palacio. El gesto de tristeza se plasmó en las caras de todos los presentes.
 
Foto: Palais Princier
 
 
 
El Príncipe Alberto, acompañado de su esposa Charlene, su hermana Carolina y su sobrina Alexandra.
Fotos: Paris Match / Royal Blog
 
 
 
 
Fotos: Paris Match/Royal Blog
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario