viernes, 29 de julio de 2016

POSADO VERANIEGO DE JACQUES Y GABRIELLA DE MONACO


Un año más, las altas temperaturas veraniegas nos sofocan, trayéndonos al mismo tiempo las tiernas fotos de los pequeños Jacques y Gabriella de Mónaco, en esta ocasión refrescantes imágenes en la piscina de palacio, donde los pequeños disfrutan de su baño dos veces al día.
 
 
Vistiendo sus trajes de baño con protección solar, los pequeños mostraron su gusto por el agua y lo rápido que crecen. Destacar también la lógica alegría de sus padres al posar con ellos para unas fotografías que han dado la vuelta al mundo desde que las revistas People y Gala las publicaran en exclusiva. Gracias a las declaraciones del príncipe Alberto, hemos sabido que los pequeños disfrutan bañándose en la piscina, que Gabriella disfruta más que su hermano metiendo la cabeza bajo el agua, lo bien que lo pasan jugando juntos y también con otros niños en el centro infantil al que acuden dos días por semana...Son muy sociables y ríen continuamente, nunca se quejan. Ya conocen el alfabeto tanto en inglés como en francés, mostrando sólo alguna duda cuando llegan a la X,Y,Z. También conocen los números, especialmente Gabriella es muy buena con los números. Jacques es algo más perezoso que ella, pero coge las cosas rápido y seguro que la adelantará. El príncipe Alberto manifiesta lo hermoso que es cuando dicen "papi" y estiran sus bracitos para que los coja en brazos.
 


 
 
 
Las fotografías fueron tomadas el mismo día en que los príncipes Alberto y Charlene recibieron en palacio a los responsables de la Cruz Roja Sudafricana, recepción durante la cual, la princesa Charlene fue nombrada madrina de dicha organización. Tras el acto, los príncipes tuvieron el detalle de mostrar sus hijos a los invitados, que disfrutaron conociendo a los pequeños.
 
 
 

 
 
 
 
FOTOS: People, Gala y Palais Princier

No hay comentarios:

Publicar un comentario