lunes, 8 de junio de 2015

MAXIMA RESUMIDA EN UNA IMAGEN

Los Reyes de Holanda han realizado una visita a Canadá y Estados Unidos hace tan sólo unos días. En todas sus apariciones, la pareja real hace gala de su simpatía y estilo, y en concreto, la reina Máxima siempre se convierte en la estrella del momento.

Sería muy largo hacer un resumen de su paso por esas dos naciones, donde una vez más, han recorrido diversas ciudades bajo la expectación de todos los presentes.

Uno de los motivos del viaje, ha sido agradecer a Canadá su contribución a la paz y la libertad de los Países Bajos y del resto de Europa, con ocasión del 70 aniversario de su liberación en la Segunda Guerra Mundial.

Los que seguís mi blog conocéis bien mi admiración por la reina de Holanda, y a diferencia de anteriores ocasiones, no pretendo hacer aquí un repaso de todo el viaje. En esta ocasión sólo deseo compartir una fotografía entre todas las que han sido tomadas durante esas jornadas.

La foto en cuestión, recoge a la reina Máxima junto a una veterana de guerra canadiense, la señora Elsa Lessard, en el encuentro que los reyes de Holanda tuvieron con los veteranos de guerra en Ottawa.


La Reina Máxima junto a Elsa Lessard.
Foto: Google
 
La señora Lessard pasó la Segunda Guerra Mundial decodificando mensajes de radio para espiar a los alemanes, como miembro del Servicio Naval Canadiense.
 
Contemplando la foto, uno puede captar enseguida el carácter de Máxima, siempre afable, simpática, mostrando su empatía a los demás, siempre bondadosa y atenta con cualquiera que se le acerque. Su sonrisa y su mirada hacia la anciana dama, lo expresan todo.
 
Su elegancia, estilo y personalidad quedan bien definidas en esa foto. Poco más hay que añadir.
 
Pocas veces una imagen resume tan bien todos los aspectos de una personalidad.
 
 
 
 

1 comentario: