miércoles, 12 de octubre de 2016

MÁXIMA Y ANNA PAVLOVA, REINAS DE HOLANDA

Hace tan sólo unos días, la reina Máxima de Holanda ha inaugurado, en el palacio Het Loo, una exposición dedicada a la gran duquesa rusa Anna Pavlovna, reina consorte de Holanda por su matrimonio con Guillermo de Orange (Guillermo II)  en el año 1816, cumpliéndose por tanto doscientos años de ese matrimonio real.
 
 
 
 
La reina Ana de los Países Bajos.
 
Los reyes Guillermo II y Anna junto a sus hijos.
 
  Con tal motivo, se ha inaugurado dicha exposición, que versa sobre el mundo de esa gran duquesa rusa, hija del zar Pablo I, que marcó una época en Holanda, por ser una soberana elegante y sofisticada, marcando estilo con sus vestidos y joyas. Nadie más apropiado que Máxima, actual reina consorte y destacada por su gran estilo, para inaugurar esta exposición llena de maravillas.
 
Y como es habitual en Máxima, no defraudó, luciendo un elegante estilismo de falda de vuelo en tono oscuro con una blusa gris perla, tocado y elegantes zapatos. La reina hizo las delicias del numeroso público congregado en el exterior del palacio para ver y saludar a su reina.


 


 

 


 
 
 
Máxima se mostró en todo momento muy interesada por todos los objetos expuestos: cuadros, orfebrería, artículos decorativos, vajillas y objetos todos ellos preciosos ligados a la reina llegada de Rusia.
 


 
 
 
 
 
 
 
FOTOS: Hola, Paris Match, Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario