sábado, 19 de noviembre de 2016

INTENSA ACTIVIDAD DE LA PRINCESA CHARLENE EN LONDRES

La princesa Charlene de Mónaco ha viajado a Londres en una fecha muy significativa como es el "Remembrance Sunday", conmemoración en homenaje a las víctimas de la Primera Guerra Mundial. Acompañada de su hermano Gareth y de la señora Evelyne Genta, embajadora de Mónaco en Londres, la princesa acudió a la Abadía de Westminster para asistir al servicio religioso y depositar una cruz adornada con amapolas en el Campo del Recuerdo.
 
 
 
Las amapolas, por su color rojo, simbolizan la sangre derramada de los combatientes, y se tomaron como símbolo ya que florecían en gran cantidad entre las cruces de los campos de Flandes donde reposaban los restos de los caídos en combate.
 
 
 
 

 
La princesa tuvo también ocasión de reunirse con Sir Thomas Laurence, esposo de la princesa Ana de Inglaterra, para tratar el tema de la prevención de los ahogamientos, asunto en el que ambos están muy implicados, al presidir sendas instituciones que se ocupan de ello en sus respectivos países: Sir Thomas, como miembro del Consejo de Administración de la Royal National Lifeboat Institution, y la Princesa Charlene al frente de la fundación que lleva su nombre. Ambas instituciones han colaborado estrechamente en diversos programas puestos en práctica en Tanzania y Malasia.
 

 
Otras de las razones que han llevado a la princesa a la capital británica ha sido la entrega de los Premios Mundiales de Rugby, evento que, según ella misma anunció durante la velada, tendrá lugar en Mónaco en sus dos próximas ediciones. En la siguiente jornada, la princesa presidió junto al príncipe Harry, el encuentro disputado entre las selecciones de Inglaterra y Sudáfrica, país natal de la princesa.
 
 

 
 
 

 

 
 
 
 

FOTOS: Palais Princier, Paris Match, RoyalDish

No hay comentarios:

Publicar un comentario