Parece que fue ayer cuando la princesa Victoria de Suecia y el príncipe Daniel contrajeron matrimonio, y sin embargo, han transcurrido ya diez años desde aquel 19 de junio de 2010. Es por este motivo que la Casa Real de Suecia ha difundido unas preciosas fotografías conmemorativas de su décimo aniversario de boda.
Las imágenes han sido tomadas por la fotógrafa sueca Elisabeth Toll, quien trabaja en el mundo de la moda, entre Estocolmo y París, y está especializada en los retratos e imágenes de paisajes.
Las fotografías han sido realizadas en el Palacio de Haga, residencia de la pareja, y en su parque, situado en el municipio de Solna, en las afueras de Estocolmo.
En estas primeras imágenes contemplamos a la princesa Victoria luciendo el maravilloso vestido del modisto libanés Elie Saab que estrenó en la gala celebrada en la víspera de su boda. Sin duda, un modelo que tiene un claro valor sentimental para ella y que se funde perfectamente con los tonos de la decoración y la luminosidad de la estancia.
Los interiores del palacio aparecen decorados con preciosos arreglos florales.
La princesa Victoria muy elegante con vestido blanco del diseñador sueco Pär Engsheden, quien fue el creador de su vestido de novia.
En esta imagen, la pareja posa en el parque de Haga, desde el que se divisa al fondo el pabellón de Gustavo III. La princesa luce un precioso vestido bordado con flores y creado para la ocasión por la modista sueca Frida Jonsvens, quien ha declarado sentirse muy emocionada y honrada por haber sido elegida para su confección.
En esta última imagen, la princesa luce un vestido azul marino de la firma sueca H&M. Complementa su estilismo con la tiara Fringe y los impresionantes pendientes que lució en la víspera de su boda.
Fotos: kungahuset.se
No hay comentarios:
Publicar un comentario