domingo, 5 de julio de 2015

FIESTA NACIONAL DE LUXEMBURGO 2015

El pasado día 23 de Junio, tuvo lugar la celebración de la Fiesta Nacional de Luxemburgo, lo cual, un año más no da la oportunidad de ver reunida a la Familia Ducal asistiendo a los diversos actos que la conmemoran.

Destacar la presencia de las jóvenes princesas de Luxemburgo que con su juventud y gran estilo acapararon las miradas de todos los presentes. Todas ellas supieron aportar elegancia a las celebraciones, destacando la imagen ofrecida por la princesa Claire que deslumbró a todos en sus distintas apariciones y muy especialmente en la recepción de gala, donde lució un impresionante aderezo de diamantes y rubíes, ofreciendo una imagen no fácil de ver en la actualidad y mucho menos en una mujer tan joven. ¡Claire parecía sacada de otra época!

La princesa Claire.

Los príncipes Félix y Claire.
 
Los príncipes Louis y Tessy.




Los Grandes Duques Herederos, Guillaume y Stephanie, que lucía encantadora con su vestido amarillo pastel y su pamela primaveral.
 
Los Grandes Duques acompañados de sus hijos y nueras.
 
La Familia Gran Ducal asistiendo a la Misa en la Catedral luxemburguesa.
 

Recepción de gala con motivo de la fiesta nacional.
 
Stephanie saludando a uno de los invitados.
 
 
La princesa Alejandra saluda a uno de los invitados.
 
Detalle de las magníficas joyas lucidas por la princesa Claire.
 
 
Fotografía oficial con motivo de la fiesta nacional que ha coincido con la celebración del 60 cumpleaños del Gran Duque Henri.
 
 

FOTOS:
monarchie.lu
Paris Match/Royal Blog
Pinterest

6 comentarios:

  1. Da gustó ver joyas, glamour, pompa, sin acomplejarse, pues alguna monarquías parecen repúblicas.
    N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido plenamente con su opinión, la cual agradezco que haya manifestado en mi blog. Saludos.

      Eliminar
  2. No cabe duda de que es un conjunto impresionante.... pero no me gusta cómo va.

    Stefanie es la única de la generación joven que me ha gustado (en el de noche). Las demás, con vestidos muy feos o poco favorecedores.

    ResponderEliminar
  3. Elegantes Stephanie y Claire, cada una en su estilo muy bien, aunque Claire es particularmente guapa, recuerda a Kate. Una cosa: ¿la princesa Alejandra no asistió? ¿Qué es de su vida? Poco se sabe de ella y es la única chica de los Grandes Duques.
    H

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La princesa Alejandra sí asistió. Haciendo clic sobre las fotos se pueden ver en mayor tamaño, y especialmente en las de grupo, puedes apreciar a Alejandra, que lució un vestido en tono beige con un tocado estilo años 20. También se la ve en la recepción de gala saludando a uno de los invitados.

      Eliminar