lunes, 23 de noviembre de 2015

LA PRIMERA FIESTA NACIONAL DE JACQUES Y GABRIELLA

La fiesta nacional de Mónaco del presente año pasará  a la historia del principado por ser la primera para los pequeños príncipes Jacques y Gabriella. Ambos aparecieron en el balcón de palacio junto a sus padres, sin perder detalle y observando al público presente con mucha atención.

 

 
 
 
La princesa Charlene sostiene en brazos a su hija Gabriella ante la mirada de Monseñor Bernard Barsi, Arzobispo de Mónaco y el Padre Cesar Penzo, capellán de palacio.
 
 
La celebración comenzó con la Misa en la Catedral a la que asistieron todos los miembros de la familia. Entre ellos destacar a las damas, que lucieron trajes acordes a la ocasión. Resaltar especialmente a Beatrice Borromeo, esposa de Pierre Casiraghi, que fue una de las más elegantes entre las asistentes.
 
 

 
De izquierda a derecha: Beatrice Borromeo, Pierre Casiraghi, Charlotte Casiraghi, Alexandra de Hannover, Louis Ducruet, princesa Estefanía, princesa Charlene, príncipe Alberto y princesa Carolina.
 
 
 

 
 

La princesa Charlene lució un modelo creado por Albert Kriemler para la firma suiza Akris.
Su sombrero a juego aportaba un estilo años 20.
 
 


 
 
 

La princesa Carolina volvió a lucir un Chanel, como es habitual en ella. Estuvo acompañada por sus dos hijas, Carlota con un abrigo en rosa pastel y la jovencísima Alexandra, luciendo su pelo recogido y modelo en azul marino.
 
 

 
 
 
La familia volvió a ofrecer una imagen de unión y complicidad entre todos sus miembros.
 
 
Con motivo de la fiesta nacional, el príncipe Alberto ha ofrecido unas declaraciones sobre sus hijos, comentando que" han comenzado a dar sus primeros pasos, comienzan a pronunciar sus primeras palabras y manifiestan mucha voluntad de expresarse. Yo les hablo en francés y la princesa les habla en inglés para que aprendan los dos idiomas al mismo tiempo. Son juguetones y curiosos, y creo que les gustarán los deportes. Junto a nosotros, han visto por televisión dos partidos de fútbol y rugby, demostrando mucho interés por ello."
 
Sin duda, los pequeños Jacques y Gabriella, próximos a cumplir su primer año de vida, seguirán ofreciendo noticias e imágenes entrañables junto al resto de su familia.
 
 
 
 
 
 
 
 
FOTOS:
Palais Princier
Paris Match / Royal Blog
Revista Semana
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario