miércoles, 16 de diciembre de 2015

PRIMER CUMPLEAÑOS DE JACQUES Y GABRIELLA DE MONACO

Mi blog está camino de convertirse en el boletín oficial de noticias monegascas. No es tal mi intención, es simplemente que la familia principesca cumple los requisitos para ocupar día tras día un espacio en este rinconcito.
 
En esta ocasión, el motivo feliz que los trae aquí es la celebración del primer cumpleaños de los pequeños Jacques y Gabriella, que como dignos hijos de príncipe reinante, han tenido una celebración acorde a su estatus.




Los príncipes Alberto y Charlene, junto a sus hijos, han querido compartir tan feliz y entrañable fecha junto a sus súbditos, convirtiendo el momento en algo inolvidable para todos los presentes. Un lugar especial fue el que ocuparon los niños monegascos que querían ver y saludar a sus pequeños príncipes y disfrutar junto a ellos de sus pasteles y tartas de aniversario.
 
Una vez más, los príncipes de Mónaco han sabido estar a la altura de las circunstancias, siendo muy conscientes de su papel y compartiendo, una vez más, un acontecimiento familiar con sus súbditos, o mejor dicho, con la familia monegasca en toda su extensión.
 
 


 

 


 
 

 
 
 FOTOS: Palais Princier


 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario