miércoles, 23 de diciembre de 2015

REALEZA EN NAVIDAD

En víspera de Nochebuena, me gustaría compartir unas cuantas imágenes navideñas de diversas familias reales. He escogido las que he considerado más representativas y más entrañables referidas a estas fiestas tan especiales que todos vivimos con especial ilusión.
 
En primer lugar, la familia real belga nos ha obsequiado con un precioso posado, el más completo y representativo, puesto que junto a ellos vemos un gran árbol de Navidad y el pesebre a tamaño natural.
 
 
 
 
 
Otro gran acierto lo constituyen las fotos ofrecidas por la familia real de Noruega, en las cuales podemos ver a los Reyes Harald y Sonja junto a los príncipes herederos y sus hijos, adornando el típico árbol navideño, posando junto a otros objetos festivos y las obligadas galletas de jengibre tan tradicionales en estas fiestas.
 

 

 
 

 
 

 
 
 
 



Y entre posado y posado, no podía olvidar a mi princesita favorita, la pequeña Estelle de Suecia, la más carismática y divertida entre la realeza actual. En esta ocasión, la princesita y sus padres han querido felicitar la Navidad en la tradicional panadería del Museo de Skansen, que trata de recrear la vida rural sueca de tiempos pasados. Estelle junto a sus padres, elaboran el tradicional pan polar llamado Tunnbröd. Junto a las entrañables fotos, la casa real sueca ofrece un video en el que podemos disfrutar de la encantadora pareja principesca junto a su pequeña. Es muy de agradecer la variedad y naturalidad con que la pareja real nos felicitan las fiestas cada año, desde la elaboración del galletitas de jengibre, la decoración del árbol navideño en el pasado año, y su aparición junto al horno de leña en el presente año.
 

 

 
 
 
 
 
 
Por su parte, Mónaco también luce su mejor ambiente navideño en la tradicional entrega de regalos a los niños monegascos. En esta ocasión, junto a los príncipes Alberto y Charlene, aparecieron sus sobrinos Louis y Camille, hijos de la princesa Estefanía. Junto a ellos y todos los pequeños, no pudo faltar el auténtico protagonista, Papá Nöel.
 
 



 
 
 
Pero no termina aquí la Navidad monegasca en forma de fotografías, pues próximamente, la pareja principesca ofrecerá unas tiernas imágenes navideñas junto a sus pequeños Jacques y Gabriella en un reportaje ofrecido por el semanario francés Paris Match, que hará las delicias de sus seguidores. Os prometo hablar de ello en cuanto tenga más detalles. La portada se ilustra con la imagen oficial escogida por los príncipes para su felicitación navideña.
 
Foto: Palais Princier
 
 
 
 
 

  
 
Y sin más, sólo me queda transmitiros mis mejores deseos de salud, paz y felicidad en estas fechas tan entrañables. 
 
¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!
 
 
Imagen: Google
 
 
 

 



 FOTOS: PARIS MATCH / ROYAL BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario