jueves, 22 de diciembre de 2016

LOS PRINCIPES DE MONACO FELICITAN LA NAVIDAD

El Palacio de Mónaco ha distribuido una bellísimas y entrañables imágenes navideñas, realizadas por la fotógrafa Vanessa Von Zitzewitz, con la cuales el príncipe soberano y su esposa han querido felicitar las fiestas navideñas acompañados de sus adorables hijos.
 
El escenario escogido para el posado fotográfico ha sido el salón de los espejos del palacio monegasco, presidido por el bellísimo retrato de la Princesa Grace, cuyo recuerdo está presente en los corazones de todos los monegascos. Sin duda, ha sido una idea excelente que su retrato aparezca en la felicitación de Navidad, haciendo presente a la desaparecida princesa que, sin duda, se deleitará desde el cielo contemplando a sus pequeños nietos.
 
 
Según ha relatado la princesa, sus hijos han colaborado en la decoración del árbol y el pesebre en su residencia campestre de Roc Agel, y disfrutan cantando villancicos: "Quiero que sientan crecer en ellos el espíritu de esta celebración tan importante para nuestra familia".
 
 

 
 
 
 
"Que la paz y la alegría de la Navidad
estén con vosotros durante todo el año 2017.
Con los mejores deseos,
Alberto y Charlene".
 
 
FOTOS: Palais Princier

ALBERTO Y CHARLENE: ACTIVIDADES EN NAVIDAD


Si hace tan sólo unas semanas, los príncipes Alberto y Charlene procedían a la entrega de paquetes de la Cruz Roja como es habitual cada año, hace tan sólo unos días, regresaron a la sede de dicha organización para repartir en esta ocasión los paquetes navideños a los monegascos de mayor edad, en medio de un clima cálido y afectuoso para con ellos.
 
 
 

 






 
La princesa también aprovechó la ocasión para visitar la guardería de la Cruz Roja, asistir al festival realizado por los niños y entregarles regalos.
 
 
Por su parte, el príncipe Alberto asistió a una subasta benéfica de abetos navideños, creados y decorados por grandes marcas, boutiques y artesanos del Principado. En total, 31 árboles que fueron presentados al público en el hall del Hotel de Paris monegasco.
 

 
 



 
FOTOS: Paris Match y Pinterest
 

jueves, 15 de diciembre de 2016

JACQUES Y GABRIELLA, PROTAGONISTAS DE LA NAVIDAD EN MÓNACO

Cuando falta sólo una semana para la celebración de la Navidad, el ambiente festivo se respira ya en el aire, y todos los lugares comienzan a lucir la decoración propia de la época. Así sucede también en el Palacio de Mónaco, cuyo patio de honor se engalanó para recibir a decenas de niños, que acuden a palacio, como cada año, para recibir sus regalos navideños de manos de sus príncipes.
 
En esta ocasión, Alberto y Charlene estuvieron acompañados de sus hijos, que se convirtieron en los protagonistas del acto, por ser la primera vez que han estado presentes en el mismo. Junto a sus padres y a sus primos Camille y Louis, hijos de la princesa Estefanía, posaron para la foto de grupo acompañados de Papá Nöel y otros personajes que hicieron las delicias de los más pequeños. Se trata de una celebración vivida con ilusión por todos los niños monegascos, cuyos padres también vivieron la experiencia en su infancia cuando acudían a recoger sus regalos de manos de los príncipes Raniero y Grace, y de unos jovencísimos Alberto, Carolina y Estefanía. Sin duda es un día que a todos trae preciosos recuerdos perpetuados en su memoria, y que sigue repitiéndose año tras año.


 
 
 
 

 

 
 
La pequeña Gabriella se asustó al ver tanta concurrencia y ello motivó sus lágrimas.
 

 
 
 
 
Los niños recibieron con abrazos a su princesa, quien sin duda agradeció las muestras de cariño y disfrutó del momento fotografiándose con todos ellos.

 



 

La princesa Charlene lució pantalón y un abrigo rojo muy apropiado para el acto navideño.
 
 
 

 
 
 
  
FOTOS: Paris Match, Hola, Pinterest, Palais Princier.