viernes, 2 de diciembre de 2016

VISITA OFICIAL DE LOS REYES DE BÉLGICA A HOLANDA

Durante tres días, los reyes Felipe y Matilde de Bélgica han permanecido en Holanda con motivo de su visita oficial. Allí fueron recibidos por los reyes de Holanda, con quien mantienen una especial amistad, por ser naciones vecinas, excelentes socios comerciales y además, porque las reinas Máxima y Matilde son excelentes amigas desde que Máxima Zorreguieta residió en Holanda con anterioridad a su matrimonio con el heredero holandés.
 
Esta visita oficial nos ha facilitado la oportunidad de ver a estas dos reinas y amigas en diversas apariciones oficiales, en las que ambas han hecho gala de su extraordinario estilo y elegancia.
 
Sirvan de ejemplo las siguientes imágenes:
 
PRIMER DIA
 
Los reyes de Bégica fueron recibidos por sus anfitriones, jornada que se vio coronada por la gran cena de gala celebrada en el palacio real de Amsterdan.
 

 


 
Máxima de Holanda lució un vestido gris del diseñador Claes Iversen.
Matilde de Bélgica escogió un vestido metalizado de la firma Natan.
Ambas lucieron bonitas capelinas perfectamente conjuntadas con sus trajes.
 
 

 

En la cena de gala estuvieron también presentes la princesa Beatriz, la princesa Margarita acompañada de su esposo y los príncipes Constantin y Laurentien.
La reina Matilde lució un precioso vestido del diseñador Pierre Gauthier, y la reina Máxima repitió el espectacular diseño de Jan Taminiau que lució en la fiesta pre-boda de los herederos luxemburgueses.
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 























 SEGUNDO DIA
 
En la segunda jornada, ambas reinas visitaron varios proyectos de la Fundación Oranje, relacionados con la ayuda a la infancia.  También visitaron la exposición "Pierre Alechinsky - post Cobra" en el Museo Cobra en Amstelveen, acompañados del artista belga y su esposa. En la noche, ambos matrimonios asistieron a un concierto y a una cena.
 
 
 

 
 

 
 
 

 

 



 

 
 
 
La reina Matilde lució una creación del diseñador holandés Jan Taminiau, en honor al país anfitrión.
La reina Máxima volvió a lucir su vestido verde creado por Valentino, complementado con sus coloridas joyas de Cartier.
 
 

 
 

 
 
TERCER DIA
 
Las reinas tomaron el tren para dirigirse a Utrecht y visitar la estación ferroviaria de esta ciudad, que ha sido recientemente remodelada con la participación de diversas empresas belgas. Tras la visita, ambas se despidieron con gran afecto.
 
La reina Matilde lució una creación en color gris de la diseñadora belga de origen libanés Esmeralda Ammoun. Por su parte, la reina Máxima lució un bonito conjunto en color púrpura de la firma belga Natan.
 

 


 

 

 
 
 
 
 

 
 FOTOS: Paris Match, Hola, Hello, eo.nl, DailyMail, RoyalDish
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario