Cuando falta sólo una semana para la celebración de la Navidad, el ambiente festivo se respira ya en el aire, y todos los lugares comienzan a lucir la decoración propia de la época. Así sucede también en el Palacio de Mónaco, cuyo patio de honor se engalanó para recibir a decenas de niños, que acuden a palacio, como cada año, para recibir sus regalos navideños de manos de sus príncipes.
En esta ocasión, Alberto y Charlene estuvieron acompañados de sus hijos, que se convirtieron en los protagonistas del acto, por ser la primera vez que han estado presentes en el mismo. Junto a sus padres y a sus primos Camille y Louis, hijos de la princesa Estefanía, posaron para la foto de grupo acompañados de Papá Nöel y otros personajes que hicieron las delicias de los más pequeños. Se trata de una celebración vivida con ilusión por todos los niños monegascos, cuyos padres también vivieron la experiencia en su infancia cuando acudían a recoger sus regalos de manos de los príncipes Raniero y Grace, y de unos jovencísimos Alberto, Carolina y Estefanía. Sin duda es un día que a todos trae preciosos recuerdos perpetuados en su memoria, y que sigue repitiéndose año tras año.
La pequeña Gabriella se asustó al ver tanta concurrencia y ello motivó sus lágrimas.
Los niños recibieron con abrazos a su princesa, quien sin duda agradeció las muestras de cariño y disfrutó del momento fotografiándose con todos ellos.
La princesa Charlene lució pantalón y un abrigo rojo muy apropiado para el acto navideño.
FOTOS: Paris Match, Hola, Pinterest, Palais Princier.
No hay comentarios:
Publicar un comentario