La princesa Madeleine de Suecia ha tenido un maravilloso gesto con un grupo de niños suecos que padecen enfermedades serias. A través de la organización Min Stora Dag, que traducido significa "mi día especial" ha recibido a sus pequeños invitados en el palacio real y les ha ofrecido una fiesta en la que la princesa ha sabido estar a la altura y cumplir las expectativas de los más pequeños, ya que apareció ataviada como una verdadera princesa, vistiendo un precioso vestido de noche y luciendo tiara. Ya sabemos que los niños imaginan a las princesas vestidas como las de los cuentos, y se sienten desilusionados cuando ven a una princesa o a una reina vestida de calle como una ciudadana común y corriente.
Los pequeños pasaron una tarde de lo más divertida, disfrutando de una merienda servida en el comedor de palacio y siendo espectadores de las actuaciones de diversos animadores.
Entre los asistentes se encontraba la princesita Leonore, hija mayor de Madeleine, que sin duda también pasó una tarde muy divertida.
Es de alabar el bonito gesto de Madeleine, que se mostró de lo más contenta con sus invitados. Sin duda fue para todos una tarde inolvidable, que fue inmortalizada en varias fotografías para el recuerdo.
Fotos: www.minstoradag.org
La princesita Léonore.
Foto: Paris Match / Royal Blog
No hay comentarios:
Publicar un comentario