domingo, 26 de julio de 2020

Boda civil de Eleonore de Habsburgo en Mónaco

A pesar de la complicada situación que se vive a nivel mundial debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, las últimas semanas se han caracterizado por la celebración de diversas bodas de  miembros de la realeza. Comenzando por la princesa Raiyah de Jordania y continuando por la princesa Beatriz de York, cuyas bodas he plasmado en anteriores entradas, ahora ha sido el turno de la joven archiduquesa Eleonore de Habsburgo, hija del Archiduque Carlos y de Francesca Thyssen-Bornemisza, quien ha pronunciado el "sí quiero" en una ceremonia civil celebrada en la alcaldía de Mónaco el pasado día 20 de julio. El afortunado contrayente ha sido el piloto de carreras belga Jerome d'Ambrosio.


En una ceremonia oficiada por el alcalde de Mónaco, George Marsan, los novios estuvieron acompañados de sus respectivos padres y hermanos.





Detalle del peinado de la novia.




El archiduque Carlos acompañado de sus otros dos hijos, 
el archiduque Ferdinand y la archiduquesa Gloria.





La novia destacó por su juvenil elegancia luciendo un vestido midi con escote palabra de honor de la diseñadora Carolina Herrera. Completó su estilismo con un sencillo velo de rejilla, sandalias blancas y ramo de muguet y rosas. El toque azul lo aportó el abanico que portaba para aliviar las altas temperaturas estivales. Las joyas escogidas para tan importante ocasión fueron unos pendientes de diamantes junto a su sortija de compromiso y alianza matrimonial.










Finalizada la ceremonia civil, los contrayentes abandonaron la alcaldía bajo una lluvia de pétalos de flores. Seguidamente se dirigieron a la finca propiedad de unos amigos, situada en Cap d'Antibes, donde tuvo lugar una comida familiar. A la espera de la boda religiosa, deseamos mucha felicidad a la pareja que partió con rumbo desconocido en un corto viaje de novios antes de que Jerome regrese para participar en su próxima cita deportiva.

FOTOS: Hola, Vogue, Heute, Nouveau, Getty, Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario