domingo, 24 de mayo de 2015

DECLARACION DE GUERRA

Uffff esta semana ha sido realmente dura para quien os escribe. Moverse en el día a día de este moderno mundo no es para mí. Y, excepto con un reducido grupo de amigos, imposible hablar de lo que me inquieta con el resto del personal.
 
Tratar de desconectar de la realidad nacional, con sus campañas políticas y su personajillo luciendo coleta, se hace casi imposible, te los puedes encontrar a la vuelta de cada esquina física y virtual. Además, por si esto no bastara, la modernidad avanza a pasos agigantados y pretende imponernos sinsentidos a tutiplén.
 
Después de ver a una "reina" hablando por teléfono en una calle de Malasaña a altas horas de la noche, de ver a una niña normal llamada Leonor haciendo su Primera Comunión vestida con uniforme azul marino, en lugar de un delicado e infantil vestido blanco símbolo de pureza, y de resistir contra viento y marea a un bolso de PVC y zapatos del mismo material para asistir a la ceremonia, he remontado de una forma inexplicable y he dicho....¡¡¡¡se acabó, hasta aquí hemos llegado!!!!
 
Ni corta ni perezosa, cual miembro de los legendarios Tercios españoles, he enarbolado mi bandera y he redactado mi declaración de guerra:
 
 
(Gracias a mi amiga Helena que ha colocado este elegante y decadente marco a mi declaración)
 
 
Lo prometo: ¡¡¡¡NO PODRAN CONMIGO!!!!
 
A partir de ahora, perlas, encajes y satenes por doquier...Ah y nada de bolsos ni zapatos de PVC.
 
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. ¡Aplausos ... medalla y beso para la declarante!

    ResponderEliminar
  2. Mademoiselle Lafitte es una rebelde con causa. Una disidente total de sistema imperante. ¡Bravo!

    ResponderEliminar
  3. Viviana, Eliana y Lena...gracias a las tres por sus comentarios. La lucha continúa más que nunca. Si tengo que morir, moriré con las perlas puestas.

    ResponderEliminar