En la mañana del día 2 de mayo de 2015, una nueva princesita ha venido al mundo en la ciudad de Londres. Se trata de la segunda hija de los Duques de Cambridge, que ha recibido los nombres de Charlotte Elizabeth Diana.
Comunicado del palacio de Kensington
Foto: dailymail.co.uk
El pregonero de la ciudad anunciando la feliz noticia.
Foto: hello.com
Foto: hello.com
El anuncio oficial en el palacio de Buckingham
Fotos: hello.com
En las horas previas a la salida de los padres con su recién nacida, el príncipe William acudió con su hijo George a visitar a la pequeña y su madre. Fue un buen momento para apreciar lo precioso que es el pequeño príncipe, que saludó con su manita a todo el público presente.
Foto: hello.com
Foto: semana.es
La Reina Isabel cumplió con sus obligaciones oficiales durante la mañana del sábado ataviada en color rosa en honor a su nueva bisnieta.
Foto: hello.com
Tras el transcurso de unas horas, pudimos ver finalmente a la nueva princesita junto a sus padres.
Foto: hello.com
Foto: Paris Match / Royal Blog
Fotos: Paris Match / Royal Blog
Foto: Google
Foto: Paris Match / Royal Blog
Foto: hello.com
Los principales monumentos del Reino Unido se iluminaron en color rosa para celebrar tan hermosa noticia.
Ayuntamiento de Belfast
Foto: hello.com
La famosa Tower Bridge
Foto: hello.com
tumbrl.com
El nombre de Charlotte tiene vinculación con la familia real y con la familia Middleton.
La Reina Charlotte fue la esposa del Rey Jorge III, destacó por su carácter amable y por ser una patrocinadora de las artes. Es un nombre que también porta la hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Charlotte Middleton. Elizabeth, es el nombre de la actual reina y también portado por anteriores monarcas inglesas...y obviamente Diana era un nombre obligado, todo un recuerdo para la fallecida princesa de Gales.
Luz, muy buen artículo (como siempre...)
ResponderEliminarAgrego que Elizabeth es el segundo nombre de la duquesa y de su madre, Carole. Con lo que se homenajea a ambas familias al mismo tiempo.
Saludos!
Filippos, muchas gracias, me siento honrada con tu seguimiento a mi blog y por supuesto, con tu participación. Leer un comentario tuyo es siempre una alegría. ¡¡Tienes toda la razón!! En resumen, los nombres escogidos homenajean a ambas familias, lo cual es todo un acierto.
ResponderEliminar