domingo, 23 de agosto de 2015

EL PERFUME DE LAS MIL Y UNA NOCHES

Arabian Nights, noches árabes, es el nombre de un maravilloso perfume lanzado en el año 2012 por la firma Jesús del Pozo. Tuve la suerte de disfrutar de esta fragancia gracias a un amigo que me lo regaló, llegado directamente desde Oriente Medio. Lo dosifiqué al máximo para alagar su duración, pero una vez terminada la última gota...¡¡qué desolación, el perfume sólo puede adquirirse en países árabes!!
 
Desde entonces añoro el aroma de ese perfume, obra de la nariz Jean Christophe Hérault, y cuya composición es una maravilla. Su creación obedeció a los gustos orientales, que obligaron a la firma a crear una fragancia específica que alcanzara el éxito en su expansión por aquellas tierras lejanas.
 
 
Foto: Google
 
 
Notas de salida: Flor de Azahar, Ylang-Ylang, canela y pimienta rosa.
 
Notas de corazón: Jazmín, gardenia, dátiles e incienso.
 
Notas de fondo: Ládano, pachulí, benjuí, vainilla, mirra y madera de oud.
 
 
Todo ello crea una combinación perfecta, dando como resultado una fabulosa fragancia puramente oriental, capaz de transportarnos en alfombra voladora a los palacios de las Mil y Una Noches.
 
A ello hay que añadir la belleza de su envase, de un precioso color púrpura y decorado con un diseño de celosía en metal dorado. Todo un homenaje a la cultura árabe.



 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario