lunes, 17 de agosto de 2015

ROMANTICA BODA DEL DRAGO - DOBRZENSKY EN PRAGA

Hace unas semanas tuve noticia de la celebración de una boda aristocrática en la bellísima ciudad de Praga. Los contrayentes eran el Príncipe Marcantonio del Drago y la Condesa Giada Dobrzensky.
 
El novio pertenece a una de las más antiguas e ilustres dinastías romanas, y trabaja como consultor y especialista en inversiones. La novia procede de la casa condal Dobrzensky en Bohemia, y su profesión es la de instructora en desarrollo personal.
 
La boda ha supuesto la unión de dos familias que mantienen lazos de amistad desde hace cuatro generaciones, y  ha reunido a los más importantes clanes familiares europeos como los Liechtenstein, Schwarzenberg, Lobkowicz, Ruffo, Orsini, Castellane, La Tour d'Auvergne, Windsor y  Thurn und Taxis, entre otros.
 
 
Príncipe Marcantonio del Drago y Condesa Giada Dobrzensky
 
 
La ceremonia tuvo lugar en la hermosa iglesia barroca de Saint Thomas, a la que la novia llegó del brazo de su padre, el conde Hendrik Othmar Dobrzensky de Dobrzenickz.
 
 
 
Interior de la hermosa iglesia de Saint Thomas.
 
 
 
 
Los contrayentes durante la ceremonia religiosa.
 
 
Detalle del bonito y colorido ramo de la novia.
 
 
Los recién casados saliendo del templo.
 
 
 
 
 
La pareja con sus damas de honor y testigos, entre los que se encontraban Lady Gabriella Windsor y la princesa Elisabeth Thurn und Taxis.
 
Lady Gabriella Windsor y la princesa Elisabeth Thurn und Taxis posando en el interior del templo.
 
 
Para tan especial ocasión, la novia lució un precioso vestido en blanco y azul, confeccionado por Snezhana y Lilia, madre e hija, creadoras de la firma Finiks London. Junto a su velo y tiara, el resultado era un look encantador.
 

 
 
 
 
 

Detalles de la organza bordada y tejido del vestido.
 
 
Tras la ceremonia religiosa, los padres de la novia ofrecieron un pequeño ágape en el hotel The Augustine, y a continuación toda la familia junto a sus invitados se dirigieron al Castillo de Troja, donde tuvo lugar la cena, seguido de un gran baile hasta altas horas de la madrugada.
 
 
Castillo de Troja

Los contrayentes llegado al castillo de Troja.
 
 
La princesa Elisabeth Thurn und Taxis (a la derecha en la foto) junto a otra invitada ante la fachada del bello Castillo de Troja.
 
 
 
 
Al día siguiente, todos los asistentes volvieron a reunirse en el castillo de  Karlova Koruna para un bufet informal, antes de que los recién casados partieran para su luna de miel.
 
 
Castillo de Karlova Koruna
 
 
 
 
 FOTOS:
lexpress.fr
finiks.co.uk
ink361.com
Google
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario