jueves, 7 de abril de 2016

CHARLOTTE CELEBRA EL 110 ANIVERSARIO DE MONTBLANC


La noche neoyorkina se vistió de gala para celebrar el 110 aniversario de la prestigiosa marca de joyería y artículos de escritura Montblanc. Entre todos los invitados, alguien brilló con luz propia, se trata de Charlotte Casiraghi que se desplazó desde Mónaco para la celebración del aniversario de la firma de la cual ella es imagen y embajadora mundial.

 
Acompañada del actor Hugh Jackman, imagen masculina de la firma, y del director ejecutivo da la misma, Jérôme Lambert, la joven posó para los medios, destacando su elegante vestido en tonos oro y plata con bordados joya firmado por Gucci y su melena cuidadamente peinada para la ocasión.
 
 
 
 



 
 


 
 
El propio Jérôme Lambert, explicaba así la razón por la cual la joven Charlotte había sido escogida como imagen de la firma: "Hace años, la marca diseñó una colección de joyería bautizada con el nombre de Grace, en honor a la princesa de Mónaco. Esa colección nos permitió proyectar la marca en un universo de elegancia y sofisticación. Charlotte encarna la siguiente generación, una verdadera modernidad. Aunque forma parte de una familia muy conocida, ella simboliza un modo de vida y personifica la mujer "Bohème", nombre de la colección de relojes a la que ella presta su imagen. Para ella, se trata de un verdadero proyecto. Cuando hablamos de lo que podemos hacer juntos, del desarrollo de las líneas, ella ofrece sus ideas y sugiere eventos que le gustaría organizar con Montblanc, sobres todo en el campo de la escritura y de la creación. Ella tiene la voluntad de desarrollar proyectos filantrópicos."

No cabe duda que la firma Montblanc ha sabido escoger a su embajadora ideal.
 
 


 
 
FOTOS:
Paris Match
hola.com
Google
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario