martes, 19 de abril de 2016

LA DUQUESA DE CAMBRIDGE, ESTRELLA EN BOLLYWOOD


Los duques de Cambridge han visitado oficialmente la India durante una semana, y entre todas las apariciones de la pareja, en las que ha quedado patente su estilo, elegancia y carisma, fue sus asistencia a la gran gala del cine Bollywood, que tuvo lugar en el lujoso Hotel Taj Mahal, la que acaparó toda la atención, destacando la belleza y elegancia de Catherine, duquesa de Cambridge, que eligió un acertado vestido azul con pedrería de la diseñadora Jenny Packham, que combinó con unos pendientes del creador indio Amrapali, convirtiéndose en la dama más elegante de la noche. La gala sirvió para recaudar fondos para diversas obras de caridad.
 
 

 
 
 


 


 

Los duques de Cambridge conversaron animadamente con las estrellas del cine indio.
 
 
 
 

 
 

 
 
El príncipe Guillermo pronunció un discurso en el que reveló que tanto él como su esposa estaban deseando visitar la India. "Cuando Catherine y yo nos casamos, mi esposa me confesó que la India era el primer país de la lista de países que quería visitar. Después de cinco años y dos niños, lo hemos conseguido y nos sentimos honrados de estar aquí...A nivel personal, Catherine y yo sentimos gran admiración por la diversidad y la sociedad democrática. Nadie puede venir aquí sin sentirse asombrado, nadie puede venir sin un sentimiento de emoción acerca de lo que India ha logrado en el pasado y todo lo extraordinario que promete en el futuro."
 
Sin duda, su viaje a la India ha servido para satisfacer su deseo de visitar dicha nación y para reafirmar el excelente papel de representación que los duques desempeñan habitualmente.
 
 
 
 
FOTOS:
Paris Match
Hello


No hay comentarios:

Publicar un comentario