jueves, 21 de abril de 2016

LA REINA ISABEL II CUMPLE 90 AÑOS

No todos los días se cumplen 90 años y mucho menos sentada en un trono, por eso el día de hoy es especial para la Reina Isabel, todo un logro llegar a su edad en tan buenas condiciones físicas y siendo la reina de Inglaterra.

Con tal motivo, la casa real ha publicado una bellas fotografía en la que la Reina aparece junto a sus herederos directos en la línea de sucesión, destacando especialmente el pequeño príncipe George que posa muy sonriente entre su bisabuela y su padre.

 
 
Junto a esta significativa imagen, otra serie de fotografías han sido difundidas para conmemorar este aniversario. Se trata de varias imágenes tomadas por la célebre fotógrafa Annie Leibovitz en las que podemos ver a Su Majestad en su castillo de Windsor junto a su hija la princesa Ana, sus bisnietos y sus queridas mascotas.
 
La Reina Isabel junto a su hija la princesa Ana.
 
 
La Reina junto a sus bisnietos.
De izquierda a derecha:
James (vizconde Severn, de 8 años), Lady Louis (12 años), la pequeña Mia Tindall (de 2 años, sosteniendo el bolso de la Reina), Savannah Phillips (5 años), Isla Phillips ( 3 años), el príncipe George (2 años) y la princesita Charlotte (11 meses) en brazos de la Reina.
 
Detalle de la anterior foto.
Foto: Hello
 

 
La Reina posando junto a sus perros: Willow, Vulcan, Candy y Holly.
 
 
 
 
 
FOTOS:
The British Monarchy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario