martes, 27 de septiembre de 2016

LA DUQUESA DE CAMBRIDGE, ELEGANCIA EN ROJO

Catherine Middleton ha destacado por su elegancia en la cena que tuvo lugar en la Casa de Gobierno, en Victoria, durante su visita a Canadá.


Luciendo un precioso vestido en color rojo de la firma Preen, la duquesa se convirtió por derecho propio en la más elegante de la noche. Complementó su vestido con clutch de Miu Miu, stilettos a juego y broche de hoja de arce propiedad de la reina Isabel. Luciendo además un recogido de los que tanto le favorecen, la duquesa lució perfecta para la ocasión.

 
 

FOTOS: Hola - Hello

domingo, 25 de septiembre de 2016

LOS DUQUES DE CAMBRIDGE Y SUS HIJOS VISITAN CANADA

Los duques de Cambridge han llegado a Canadá acompañados de sus hijos ofreciéndonos una bonitas instantáneas. Esta  hermosa familia ha hecho las delicias de la multitud que esperaba para contemplarlos y tener la oportunidad de saludarlos en persona.
 
La duquesa de Cambridge apareció ataviada impecablemente con un precioso estilismo de Jenny Packham en color azul, color que también estaba presente en las vestimentas de sus hijos.
 
Es una verdadera delicia ver a esta joven pareja tan elegante acompañados de sus pequeños. No me extraña que los canadienses hayan acudido a esperarlos con mucho tiempo de antelación. Estoy segura de que la espera les ha merecido la pena.
 
 



 
 
 
 


 
 
 
 

 
FOTOS: Hola - Hello - Paris Match - Agencias.
 
 

viernes, 23 de septiembre de 2016

PRINSJESDAG 2016

Como es tradicional, el tercer martes del mes de septiembre se celebra en Holanda el "Prinsjesdag" o Día del Príncipe, en el que los reyes de los Países Bajos se dirigen en carruaje a la sede del Parlamento donde tiene lugar el discurso del rey ante los parlamentarios.
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 

En esta ocasión, los monarcas no se dirigieron al Parlamento en la tradicional carroza dorada, por encontrarse ésta en proceso de restauración, eligiendo para su traslado la carroza de cristal, fabricada en 1821 para el rey Guillermo I. Sus súbditos pudieron disfrutar al ver a sus monarcas en el interior de la preciosa carroza en los trayectos de ida y regreso al palacio Noordeinde, en el cual los reyes protagonizaron el tradicional saludo desde el balcón, junto al príncipe Constantijn y su esposa Laurentien.
 
Una vez más, la reina Máxima hizo gala de su mejor estilo, luciendo un dos piezas del creador Claes Iversen, que conjuntó a la perfección con su pamela y las maravillosas joyas de diamantes y zafiros de la reina Guillermina.
 
 
 




 
 
 
FOTOS: Paris Match - Hola - eo.nl - Pinterest

martes, 13 de septiembre de 2016

BAUTIZO DEL PRINCIPE ALEXANDER DE SUECIA

El pasado viernes 9 de septiembre, tuvo lugar en la capilla del palacio de Drottningholm, la ceremonia de bautismo del príncipe Alexander, hijo del príncipe Carlos Felipe de Suecia y su esposa la princesa Sofía.
 
Al igual que los demás niños de la familia real, el pequeño lució el vestido de bautizo del príncipe Gustavo Adolfo y fue condecorado por su abuelo el rey con la Orden del Serafín.
 
Destacar el buen comportamiento del pequeño, que hizo gala de ser todo un príncipe, siempre atento a la ceremonia y a todo lo que acontecía a su alrededor. Ni un lloro salió de su boca, ofrenciéndonos a todos su rostro angelical adornado con su ligera sonrisa. Es un bebé realmente precioso, tal como puede apreciarse en todas las fotografías.

Fotografía oficial del pequeño Alexander junto a sus padres.
 
Fotografía oficial junto a los reyes de Suecia y los abuelos maternos del niño (Marie y Erik).

Fotografía oficial junto a las hermanas de cada uno de los padres (las princesas Victoria y Madeleine, hermanas de Carlos Felipe, y las hermas de Sofía: Lina y Sara).

Fotografía oficial junto a los padrinos ( Lina Frejd, Victor Magnuson, la princesa Victoria, Jan-Ake Hansson y Cajsa Larsson).
 

 
 

 
 
 

El pequeño Alexander interactuó junto a su primo, el príncipe Oscar, dando lugar a algunas de las anécdotas de la ceremonia.
 

Momentos centrales de la ceremonia de bautismo.
 


 
El príncipe Alexander durmiendo en la cuna del rey Carlos XV.
 
FOTOS: Paris Match