El pasado viernes 9 de septiembre, tuvo lugar en la capilla del palacio de Drottningholm, la ceremonia de bautismo del príncipe Alexander, hijo del príncipe Carlos Felipe de Suecia y su esposa la princesa Sofía.
Al igual que los demás niños de la familia real, el pequeño lució el vestido de bautizo del príncipe Gustavo Adolfo y fue condecorado por su abuelo el rey con la Orden del Serafín.
Destacar el buen comportamiento del pequeño, que hizo gala de ser todo un príncipe, siempre atento a la ceremonia y a todo lo que acontecía a su alrededor. Ni un lloro salió de su boca, ofrenciéndonos a todos su rostro angelical adornado con su ligera sonrisa. Es un bebé realmente precioso, tal como puede apreciarse en todas las fotografías.
Fotografía oficial del pequeño Alexander junto a sus padres.
Fotografía oficial junto a los reyes de Suecia y los abuelos maternos del niño (Marie y Erik).
Fotografía oficial junto a las hermanas de cada uno de los padres (las princesas Victoria y Madeleine, hermanas de Carlos Felipe, y las hermas de Sofía: Lina y Sara).
Fotografía oficial junto a los padrinos ( Lina Frejd, Victor Magnuson, la princesa Victoria, Jan-Ake Hansson y Cajsa Larsson).
El pequeño Alexander interactuó junto a su primo, el príncipe Oscar, dando lugar a algunas de las anécdotas de la ceremonia.
Momentos centrales de la ceremonia de bautismo.
El príncipe Alexander durmiendo en la cuna del rey Carlos XV.
FOTOS: Paris Match
No hay comentarios:
Publicar un comentario