martes, 13 de septiembre de 2016

BAUTIZO DEL PRINCIPE ALEXANDER DE SUECIA

El pasado viernes 9 de septiembre, tuvo lugar en la capilla del palacio de Drottningholm, la ceremonia de bautismo del príncipe Alexander, hijo del príncipe Carlos Felipe de Suecia y su esposa la princesa Sofía.
 
Al igual que los demás niños de la familia real, el pequeño lució el vestido de bautizo del príncipe Gustavo Adolfo y fue condecorado por su abuelo el rey con la Orden del Serafín.
 
Destacar el buen comportamiento del pequeño, que hizo gala de ser todo un príncipe, siempre atento a la ceremonia y a todo lo que acontecía a su alrededor. Ni un lloro salió de su boca, ofrenciéndonos a todos su rostro angelical adornado con su ligera sonrisa. Es un bebé realmente precioso, tal como puede apreciarse en todas las fotografías.

Fotografía oficial del pequeño Alexander junto a sus padres.
 
Fotografía oficial junto a los reyes de Suecia y los abuelos maternos del niño (Marie y Erik).

Fotografía oficial junto a las hermanas de cada uno de los padres (las princesas Victoria y Madeleine, hermanas de Carlos Felipe, y las hermas de Sofía: Lina y Sara).

Fotografía oficial junto a los padrinos ( Lina Frejd, Victor Magnuson, la princesa Victoria, Jan-Ake Hansson y Cajsa Larsson).
 

 
 

 
 
 

El pequeño Alexander interactuó junto a su primo, el príncipe Oscar, dando lugar a algunas de las anécdotas de la ceremonia.
 

Momentos centrales de la ceremonia de bautismo.
 


 
El príncipe Alexander durmiendo en la cuna del rey Carlos XV.
 
FOTOS: Paris Match
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario