sábado, 3 de septiembre de 2016

MÁXIMA EN INDONESIA

La Reina Máxima de Holanda ha viajado en solitario a Indonesia en calidad de representante especial del secretario de las Naciones Unidas para las finanzas y el desarrollo. Dada la peculiaridad geográfica del país, compuesto por miles de islas, el gobierno indonesio lanzará una estrategia nacional para lograr que gran parte de la población disponga de una cuenta bancaria, préstamos y seguros, en resumen, facilitarles el acceso a los servicios financieros.
 
Durante los tres días de estancia en el país, la reina Máxima se ha reunido con el Presidente Joko Widodo, con algunos ministros y con el gobernador del Banco de Indonesia. Todo ello con el objetivo de aportar su experiencia en el mundo de las finanzas. No ha faltado la ocasión de sumergirse entre el población local, manteniendo encuentros con estudiantes, comerciantes y resto de habitantes.
 
En todas las ocasiones, Máxima ha vuelto a hacer gala de su gran estilo, vistiendo adecuadamente para cada una de las ocasiones y haciendo gala de su extraordinaria simpatía y don de gentes.
 
 
La reina luciendo un modelo de la firma italiana Etro.
 



 
 
Para visitar la localidad de Bogor, Máxima escogió una falda larga de la firma "Mil Colinas" creada en Ruanda por los estilistas españoles Inés Cuatrecasas y Marc Oliver, perfectamente conjuntada con una blusa marrón y collar étnico.
 

 
 





 
Para su encuentro con el Presidente de Indonesia, la reina lució un precioso modelo de Valentino con estampado tropical.
 







 
FOTOS: Paris Match / Dailymail
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario