lunes, 30 de marzo de 2015

EL BAILE DE LA ROSA ESTILO ART DÉCO

Como todos los años, al llegar la primavera, se ha celebrado el tradicional Baile de la Rosa, instituido por la recordada Princesa Grace en el año 1954. En esta ocasión, el creador Karl Lagerfeld ha recreado el estilo Art Déco para decorar y lograr una atmósfera acorde a la ocasión.

 
 
 
 
 
 
 



 
Un año más, la familia Grimaldi ha sido la anfitriona de esa noche tan esperada, siendo Pierre Casiraghi y su prometida la condesa Beatrice Borromeo, los protagonistas de tan elegante velada. Ellos fueron los que acapararon todas las miradas, a pocos días de convertirse en marido y mujer. La presencia de la madre de Beatrice, Paola Marzotto, ha "oficializado" todavía más el compromiso de la joven pareja.



La joven pareja de prometidos junto al Príncipe Alberto y Paola Marzotto.
Foto: Zimbio
 
 
Comentada fue la ausencia de la princesa Charlene, que no acudió a esta cita debido a que la pequeña princesa Gabriella no se encontraba bien. Ello dio la ocasión a la princesa Carolina de volver a ejercer de perfecta y elegante anfitriona al lado de su hermano el príncipe Alberto.
 

 
Foto: Paris Match/Royal Blog
 
Foto: Paris Match/Royal Blog


Fotos: Zimbio
 
 
 
 
La Princesa Carolina lució para la ocasión un vestido de noche de color blanco y joyas de diamantes. Todo ello, junto a su recogido de ondas con aire retro, hicieron de ella la dama más elegante de la noche.
 
 
 


Fotos: Zimbio
 



Su hija Charlotte escogió el tono rosa para su vestido de la firma Chanel, conjuntado con su tono de uñas de la misma firma para la nueva temporada y discretas joyas de diamantes, dándole un aspecto elegante y juvenil.









Fotos: Zimbio
 
Esmaltes de uñas Chanel en los dos tonos de la nueva temporada primaver-verano 2015.
Foto: chanel.com
 

La actuación musical corrió a cargo de la intérprete inglesa Lily Allen, que con sus canciones logró que los jóvenes no lo dudaran un instante y salieran a la pista de baile. Fue el momento en que también pudimos ver a la joven Alessandra de Hannover bailando junto a sus hermanos y luciendo un bonito vestido en color rosa de estilo años veinte.




Los jóvenes Casiraghi posando junto a Lily Allen
Fotos: Zimbio y Paris Match/Royal Blog
 


Fotos: Paris Match/Royal Blog

Pierre Casiraghi y su prometida, fueron los protagonistas de la noche, mostrándose en todo momento como una pareja feliz y enamorada. La joven condesa lució un favorecedor vestido sirena y joyas de diamantes.




 
 
 
 
 

Fotos: Zimbio
 
 
Como si de un adelanto de su boda de tratara, Pierre y Beatrice sellaron con un beso su baile en tan brillante noche de gala...
 
 
Foto: Zimbio


...La próxima cita, el día 20 de Abril, fecha en la que contraerán matrimonio, protagonizando otro memorable acontecimiento en la historia de sus respectivas familias.


  

2 comentarios:

  1. ¡Genial! Me ha encantado el estilo art deco de esta gala, las mesas, el menú, todo!!! Delirio y fantasía. Muy bien logrado su artículo, Mlle Lafitte ¡Adoro esos años! El Chanel de Charlotte me encanta. Me fascina el largo, el corte, el diseño, las mangas y ella se ve radiante y esplendorosa. En cambio solo me hubiera gustado una manga para Carolina. Esta genial en esos aires tan de los veinte que tanto le van, pero ya tenemos no estamos para tanto escote, por más que a ella se le pueda perdonar todo porque durante toda su vida ha sido un icono de la moda y son pocas las veces que no ha acertado. Gracias, Mlle Lafitte, por mantenernos tan bien informados.
    H

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer, gracias a usted por su comentario y por compartir sus impresiones.

      Eliminar