Cumpliendo mi promesa de ayer, de seguir informando sobre cualquier detalle respecto al robo del vestido emperlado de la actriz Lupita Nyong'o, dejo plasmada en mi blog la noticia que acaba de transmitirme mi amiga Rosy, que es también una colaboradora e integrante de la Rebelión de las Perlas:
El vestido de perlas lucido por la actriz Lupita Nyong'o, que había sido robado, ha sido devuelto en el mismo hotel en el que desapareció.
He sentido una gran alegría y alivio al conocer la noticia. Según parece, los autores del robo consideran que las perlas que adornan esta creación, no son auténticas. No me encuentro en situación de valorar si dicha afirmación es verdadera o falsa. Sólo me queda congratularme por tan feliz noticia.
Sean perlas auténticas o una mera imitación, lo cierto es que el vestido ya se encuentra a salvo, y yo puedo respirar tranquila ante la amenaza de una posible contra-rebelión.
No obstante, mis amigas y yo seguiremos alerta por lo que pudiera pasar...No olvidemos que corren tiempos difíciles para las amantes de las perlas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario