Foto: Paris Match/Royal Blog
Foto: Paris Match /Royal blog
Foto: Paris Match / Royal blog
Los festejos tuvieron lugar en la ciudad de Dordrecht y todos sus habitantes pudieron contemplar el paseo naval de la familia real, disfrutar de un concierto de Bach y la inauguración de un museo. El Rey tuvo ocasión de encontrarse con gente del mundo de los negocios, la juventud local y disfrutar de las muestras de artesanía y gastronómicas propias de la región.
Foto: Paris Match / Royal Blog
Foto: Paris Match / Royal Blog
Foto: Vorsten/Facebook
Foto:Vorsten/Facebook
Foto: Paris Match / Royal blog
Foto: Paris Match / Royal blog
Foto: Paris Match / Royal Blog
Foto: Queen Máxima of the Netherlands /Facebook
Una vez más, la Reina Máxima y sus hijas acapararon gran parte de la atención. Las pequeñas princesas lucían encantadoras con sus capas y sus recogidos, y su madre la reina derrochó simpatía como es habitual en ella. Máxima lució un favorecedor vestido a juego con su sombrero y su capa. Su carisma y don de gentes volvió a brillar con luz propia, demostrando que es merecedora del cariño y admiración de sus súbditos, que recientemente la han escogido como el miembro más popular de la familia real.
Fotos: pinterest.com
Fotos: Paris Match / Royal blog
Foto: Queen Máxima of Netherlands / Facebook
Foto: semana.es
Foto: pinterest.com
Bella , segura de si misma, sabe comunicarse es natural para ella.
ResponderEliminarCarolina, gracias por su comentario. Cierto, ella se comporta de modo natural en todo, tal vez ahí radica el secreto de su éxito.
Eliminar