martes, 21 de abril de 2015

LA VIE EN ROSE

 
Desde hace unas semanas, tengo una intensa necesidad de color rosa en mi vida, necesidad de rodearme de cosas que tengan ese color...¿será porque estamos en primavera?

Hay muchas personas que rechazan el color rosa, en cambio a mí me gusta muchísimo en todas sus tonalidades...Recuerdo un párrafo de libro "La elegancia del erizo", que es uno de mis favoritos, hablando de este precioso color y que comparto plenamente:

 
"Me encanta el rosa, pienso que es un color injustamente tratado, se suele atribuir a los bebés o a las mujeres que se maquillan como puertas, cuando el rosa es un color muy sutil y delicado, que tiene mucha presencia en la poesía japonesa."
 
 
Pongamos un poco de rosa en nuestras vidas...."La vie en rose" siempre es mucho más bonita.
 


Las rosas,un abrigo muy chic y un anillo con diamante rosa de Jacob & Co.












 Pongamos una nota rosa en nuestros hogares, vistámonos con un abrigo rosa como el de la foto (Dior, 1966) ...Rosa en todas partes y  en todo momento.


 
 






 
 
 

 
 



 

   París siempre es sinónimo de la "Vie en Rose".....y ¿qué os parece el precioso  Omar Hayat Palace Hotel en Pakistán?



Lily Allen actuando en el Baile de la Rosa de Mónaco

 
FOTOS: pinterest.com
 


3 comentarios:

  1. A mi el fuschia no es que me desagrade sino que, como diría Caprile, no es un color que vaya con mi personalidad decadente y “amontmartreada” (Entiéndase Montmartre en París, no es que esté yo creando yo vocablos nuevos, no, no!!!) Sin embargo, el rosa viejo me fascina y es uno de mis colores predilectos, me encanta combinado con azul marino. Si bien no hay un color más bonito para las flores que esos tonos rosas fuerte o tirando a morando sin llegar a serlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La entiendo perfectamente Madame Helena, yo comparto su gusto por los arreglos florales en tonos rosa. Son la decoración perfecta para cualquier estancia.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar