La Familia Real Sueca celebra con alegría el nacimiento del príncipe Oscar Carl Olof, duque de Skane, segundo hijo de la princesa heredera Victoria y del príncipe Daniel.
El pequeño ha llenado de alegría el hogar de Victoria y Daniel, y especialmente a su hermana, la princesita Estelle que se siente emocionada ante su presencia, y así lo deja entrever en la foto que su padre realizó de ambos, en la que Estelle sostiene a su hermanito en brazos y lo contempla embelesada, con su eterna sonrisa.
Igualmente bella es la fotografía en la que la princesa Victoria posa con su hijo, apoyado en su regazo y en la que predomina el color azul, en homenaje a su hijo varón.
Con estas hermosas imágenes, los príncipes han querido agradecer a su súbditos las felicitaciones recibidas con ocasión de este feliz acontecimiento:
"Muchas gracias a todos por los saludos, buenos deseos y las felicitaciones que hemos recibido con ocasión del cumpleaños de la princesa Estelle y del nacimiento del príncipe Oscar. Apreciamos todas estas atenciones y que tantas personas compartan nuestra alegría."
FOTOS: Kungahuset