domingo, 27 de marzo de 2016

JACQUES Y GABRIELLA EN LA NIEVE

Aunque el calendario ya ha dado paso a la estación primaveral, no puedo dejar de traer a mi blog a los pequeños Jacques y Gabriella de Mónaco, que junto a su madre la princesa Charlene y durante los días previos a la Semana Santa, han abandonado el principado para disfrutar de la nieve en la localidad suiza de Gstaad.

 
 
 
Hospedados en el Hotel Alpina, los pequeños han disfrutado de lo lindo en sus paseos en trineo. Y como hijos de dos amantes de los deportes y, en concreto, de una madre nadadora olímpica, las instalaciones de su hotel les han brindado la ocasión de seguir disfrutando a diario de los baños en la piscina, con la excelente guía de su madre, que se ha preocupado de enseñarles a nadar siendo sólo unos bebés.
 
Las imágenes demuestran que adoran el agua y se sienten totalmente familiarizados con  ella.
 
 
 
 
 
 
Durante el fin de semana, el príncipe Alberto se toma tiempo libre para reunirse con su esposa e hijos y disfrutar de los pequeños, que se muestran en todo momento como unos niños muy risueños, y que son el orgullo de sus padres.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En todas las imágenes podemos ver a Jacques y Gabriella como niños felices, muy compenetrados, que disfrutan jugando juntos y muy cómplices entre ellos. Sin duda son los mejores compañeros de juegos, siempre bajo la atenta mirada y los cuidados de su madre, en el deseo que la princesa tiene de pasar el mayor tiempo posible con sus hijos, unos niños que crecen a gran velocidad y que, en cada minuto de tiempo que transcurre, descubren todas las novedades que el mundo les ofrece.


FOTOS: Paris Match 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario