martes, 7 de junio de 2016

INTENSA ACTIVIDAD DE LA PRINCESA CHARLENE DE MONACO

La princesa Charlene de Mónaco ha intensificado sus apariciones oficiales en las últimas semanas, tras una temporada dedicada exclusivamente al cuidado de sus hijos Jacques y Gabriella.
 
Así hemos podido ver a una estilosa Charlene acompañando al príncipe Alberto durante el gran premio de Fórmula 1 que congrega a miles de personas en el principado durante un largo fin de semana. La princesa, con su precioso corte de pelo y vistiendo acorde a cada ocasión, volvió a hacer gala de su depurado y elegante estilo.

 
La princesa durante el desarrollo del Gran Premio de Fórmula 1.
Fotos: Paris Match
 


 
Los príncipes de Mónaco acompañados de la princesa Carolina durante la gala de la Fórmula 1 que tuvo lugar en el patio de honor del palacio monegasco.
Fotos: Palais Princier
 
 
Tan sólo unos días después, la princesa visitó la maternidad del Hospital Princesa Grace, como es habitual cada año, llenando de alegría a las nuevas madres que la recibieron con su mejor sonrisa. La princesa disfrutó saludándolas y contemplando a los recién nacidos.
 
Foto: Palais Princier
 
 
Y también hemos tenido ocasión de ver a la elegante Charlene, luciendo un vaporoso vestido y joyas de diamantes,  el pasado viernes asistiendo al concierto de la joven cantante Marina Kaye, que tuvo lugar en la Opera Garnier de Montecarlo. La jovencísima cantante, que actuó también en la última gala de la fundación Princesa Grace,  es muy apreciada por la princesa Charlene, que no quiso perderse su concierto.
 

Fotos: Pinterest
 
Foto: Palais Princier
 
Presidiendo una actividad relacionada con su pasión por la natación, la princesa presidió el encuentro internacional de natación celebrado en el principado, luciendo par la ocasión un aspecto más natural y deportivo.
 

 
Fotos: Puretrend
 
Luciendo bonitos trajes en tonos naranja y blanco, y un estilo muy luminoso de día, la princesa viajó a California con motivo de la inauguración de una sucursal de la fundación que lleva su nombre y su asistencia a un desayuno benéfico.
 

 
 


Fotos: Paris Match y Puretrend.
 
 
No cabe duda que el tiempo primaveral nos ha traído la vuelta de Charlene a la esfera pública.
Esperamos que sea el inicio de una mayor presencia de la princesa en la actividad oficial.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario