martes, 7 de junio de 2016

LEONORE DE SUECIA VISITA GOTLAND

Hace tan solo unos días, la isla de Gotland, situada en el mar Báltico ha recibido la visita de la princesa Léonore de Suecia, quien conocía de esta forma el territorio del cual es duquesa, ya que su abuelo, el rey Carlos Gustavo la concedió el título de duquesa de Gotland con motivo de su nacimiento.
 
Como no podía ser de otro modo, los habitantes del lugar se echaron a las calles para saludar a la pequeña duquesa que iba acompañada de sus padres, la princesa Madeleine y su esposo Chris O'Neill.
 
 
La ocasión nos ha dado la oportunidad de ver a la pequeña disfrutando de lo lindo en cada una de los momentos de esta visita, destacando su felicidad al correr por el primaveral campo de una granja ecuestre y al disfrutar con el poney que las autoridades locales le habían regalado con motivo de su nacimiento.
 
 
 
 



 

 



La jornada continuó con su visita a la escuela infantil y la visita al museo de Gotland, donde disfrutaron de una exposición sobre el mar y la navegación en la región a través de la historia.
 
 

 



FOTOS: Paris Match
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario