martes, 6 de enero de 2015

AÑO NUEVO....BLOG NUEVO

Sed todos bienvenidos a este nuevo blog con el cual me estreno en este mundo nuevo para mí.

Desde siempre me ha gustado todo lo relacionado con el ambiente palaciego. Siendo una niña muy pequeña, que todavía no sabía leer, me sentía fascinada por las imágenes de las maravillosas damas de la Realeza que aparecían en las revistas. Me parecían el máximo exponente de la elegancia, la clase y el buen gusto. Tal vez porque en ellas se reunían todos los aspectos que yo más admiraba: la educación, las buenas maneras, la elegancia, y en conjunto, todo lo que evocaba encanto y distinción. A lo largo de los años, fui disfrutando y coleccionando mucho material relacionado con las familias reales, y nada me hacía disfrutar más que visitar los palacios en los que vivieron sus antepasados.

La idea de crear este blog  me rondaba en la cabeza desde hace tiempo, pero ha sido el empuje recibido de una gran amiga lo que finalmente me ha convencido.

En este Palacio tendrán cabida los personajes de la Realeza que me cautivan por diferentes razones, pero también habrá espacio para otros aspectos como la moda, la decoración, las joyas, la fotografía, los libros, etc...Todos los temas que conforman mi mundo interior y todo aquello que aporte brillo y color a la rutina.

En estos tiempos que corren, se hace más necesario que nunca poner nuestra mirada en todo aquello que eleve nuestros espíritus y nos aporte una vía para escapar de la mediocridad.

Sed todos bienvenidos a mi Palacio. Poco a poco iremos recorriendo las diferentes estancias que lo componen. Espero que la visita os resulte agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario